Servicio de soporte para usuarios de 1Win en Perú

Cada usuario necesitará la ayuda del personal de soporte en algún momento. Lo principal es no desesperarse, porque específicamente para este propósito creamos una mesa de ayuda. Le ayudará con cualquier pregunta relacionada con la plataforma 1Win o mientras trabaja con los servicios ofrecidos. El personal está capacitado antes de comenzar a trabajar y puede ayudarlo en cualquier momento del día o de la noche en varios idiomas. 

Hay varias formas de ponerse en contacto con uno de los empleados de 1Win. En Perú, puede enviar una carta a la dirección de correo electrónico de la empresa, hacer una llamada telefónica, chatear en vivo en el sitio web o resolver un problema a través de las redes sociales. Si sigues leyendo, aprenderás a utilizar uno u otro canal de comunicación. 

Todo usuario necesita el servicio de atención al cliente de 1Win en Perú.

El tiempo de respuesta depende del método de comunicación que haya elegido y de la carga de trabajo del personal. Por lo tanto, puede obtener una respuesta en un par de minutos o unas pocas horas. Las opciones más rápidas son el chat y la llamada en línea. Por lo tanto, el usuario recibirá una respuesta en unos minutos, pero, por ejemplo, un correo electrónico o un formulario de comentarios de la casa de apuestas pueden enviarle una respuesta en unos pocos días. 

Elija el canal según la gravedad de la situación. Algunos problemas o preguntas simples se pueden resolver en el chat o llamando a la línea directa, pero los más difíciles se resuelven mejor por correo, donde puede explicar la situación en detalle y adjuntar capturas de pantalla que confirmen las palabras.

1Win horas de servicio de soporte

El sitio web oficial de 1Win tiene abierto las 24 horas del día el servicio de asistencia.

El sitio oficial opera durante todo el día todos los días, los jugadores pueden jugar juegos de casino y apostar las 24 horas del día. Por lo tanto, el personal también trabaja las veinticuatro horas del día para asegurarse de que el juego de los clientes siempre esté libre de problemas. Pero recuerde que en diferentes momentos, la carga de trabajo de soporte es diferente, por lo que el tiempo de respuesta puede variar ligeramente.

Comunicación por correo electrónico

1Win ofrece asistencia por correo electrónico en caso de emergencia.

Para todos los usuarios del servicio de Perú, 1Win ofrece soporte por correo electrónico en caso de emergencia. Puede escribir una carta detallando la situación y adjuntar capturas de pantalla o documentos necesarios y enviarla a contact@ 1win.xyz. Tan pronto como se note la carta, se enviará una respuesta a la dirección de correo electrónico desde la que envió la apelación.

Llamar a la línea de ayuda

Si necesita resolver un problema urgentemente, puede llamar al número de la línea directa.

En caso de que necesite resolver un problema con urgencia, puede llamar al número de atención al cliente. Los trabajadores del centro de ayuda en Perú responderán si marca 8 (800)301 77 89. Prepárese para el diálogo, presente y cuente lo sucedido paso a paso. Es posible que se le hagan preguntas aclaratorias y se le solicite cierta información personal para confirmar que la cuenta le pertenece.

El ayudante más rápido – chat en línea

La forma más rápida de obtener ayuda es a través del chat en línea.

La forma más rápida de obtener asistencia es hacer una pregunta en un chat en vivo en línea. Para hacer esto, haga clic en el cuadro de chat en la esquina inferior derecha del sitio. Una vez completados los datos necesarios, puede iniciar inmediatamente un diálogo con un empleado en tiempo real. Espera la respuesta. No olvides evaluar el trabajo una vez resuelta la situación.

El equipo de soporte de 1Win lo ayudará con cualquier problema que pueda tener

1Win ofrece un equipo de asistencia que le ayudará a resolver cualquier problema.

Las situaciones que se presentan para los clientes pueden ser completamente diferentes, pero hay varias comunes. A continuación puede encontrar una lista de situaciones comunes que definitivamente lo ayudarán a resolver.

1

Cuenta personal

Puede haber problemas con el registro, el procedimiento de verificación, el bloqueo del perfil y sus causas, el cambio y recuperación de la contraseña, la modificación de los datos, la eliminación de la cuenta;
2

Plataforma

Acceso al sitio, ubicación de las secciones, cambio del formato de las cuotas, cómo realizar una apuesta o iniciar un juego; Bonificaciones. Cómo obtenerlo, dónde ver las condiciones, cómo recuperarlo, dónde se mostrará;
3

Una aplicación móvil

Cómo descargar e instalar, cómo personalizarlo usted mismo;
4

Transacciones

Cómo depositar o retirar fondos, ingresar datos incorrectos, pago no llegado, tiempo de transacciones,etc.

A veces, los clientes aún pueden tener preguntas, pero es posible que no les guste algo. También puede enviar una carta de queja o deseo a la dirección de correo electrónico de la casa de apuestas. Él considerará su apelación y con una alta probabilidad se tendrán en cuenta sus deseos.